¿qué pijama me llevo?

En octubre reanudamos el camino. Dirección: Burgos.

“¡Uy, qué frío vais a pasar!” Vaya, nosotras que creíamos que en Burgos nos encontraríamos con un clima tropical, de esos en los que te apetece tomarte un mojito debajo de un cocotero…

Tranquilos, somos conscientes. Hemos consultado accuweather, eltiempo.es, eltiempo.com, meteosat.com… y analizado las estadísticas de precipitaciones de los últimos cinco años. Vistos los resultados…¡nos apetece! Y allá que iremos, a vivir la estación tal como se nos presente.

En estos momentos el verdadero gran dilema que se presenta es sobre el pijama que debo poner en la maleta.

Aparcado el de verano, con sus pantaloncitos floreados hippy style, la elección está entre el pijama de felpa a cuadros ‘tipo leñador, tallaje MAN’ –debe ser por ello que las mangas me van largas, no acabo de entender cómo es que los hombres tienen los hombros y los brazos más desarrollados que yo-; o bien el del ‘osito mimoso con bordado sweet dreams’, ese pijamita tan cuco que al verlo por primera vez despierta tu ternura, y te lo imaginas de inmediato puesto en un nene de cuatro años al que te abalanzarías a achuchar y comer a besos. Pero claro, llegas a casa, te lo pones, y frente al espejo estás TÚ, y ese pijamita tan cuco resalta tus tetas caídas, tu culo más grande que tu cabeza, y un flotadorcillo mullido que atribuyes primero a la esponjosidad de la tela,  pero que en realidad es tu incipiente michelín -desde hace 20 años-; y miras a tu alrededor y no hay nadie que te mire con ternura y menos aún, con ganas de achucharte.

¡Ahí, pues, está la gran duda! Suerte que todavía tengo una semana por delante para decidir cuál me acompañará. Cualquier sugerencia es bienvenida.

P.D.: Entenderéis que, visto lo visto, este post no va con foto nuestra. Os ofrecemos la de un caracol que hemos visto en el buscador; va haciendo su camino, sin problemas de pijama.

caracol sin problemas de pijama_colesicabras

Anuncios

4 pensamientos en “¿qué pijama me llevo?

  1. Sabes que esto me gusta… Así que lo primero que yo haría es ir a que te devuelvan el dinero de lo que ya has comprado! a continuación me acercaría a Intemperie o a otra tienda de montaña parecida, a comprar unas mallas y una camiseta de media. Es lo mas calentito que hay! así encima te podrás poner un pantalon d pijama tipo leñador (cumple con el sexy) y un jersey-bata bien gordito de oysho (cumple con la parte tierna y gustosita). Y por ultimo, compraros de camino al pueblo unos calcetines labosos o unas zapatillas peludas muuuuy confortables!
    Muy buenas nochessszzz en vuestra nueva aventura!
    ( anotación econmica:: si tienes a alguien viviendo en Perú, Bolivia etc. Allí venden las camisetas y las mallas muuuy baraticas¡)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s